Acerca de nosotros

Ubicados en el corazón de la ciudad con acceso a las plazas principales de la capital tamaulipeca, podrás disfrutar de caminar en la plaza del 15 Hidalgo y visitar la Catedral de nuestra ciudad, a 5 minutos encontrarás nuestro emblemático teatro Amalia G. De Castillo Ledón así como recorrer nuestras calles principales llenas de cultura y sabor tamaulipeco.

Habitación doble

Capacidad m√°xima de 4 personas, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, cafetera con caf√© Premium, ba√Īo completo, caja fuerte y Smart tv. Algunas habitaciones cuentan con vista a la plaza principal

$799/Noche Reserva ahora

Habitación King

Capacidad m√°xima de 2 personas, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, cafetera con caf√© Premium, ba√Īo completo, caja fuerte y Smart tv. Algunas habitaciones cuentan con vista a la plaza principal.

$799/Noche Reserva ahora

Junior Suite

Capacidad m√°xima de 2 personas, cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, cafetera con caf√© Premium, ba√Īo completo, caja fuerte y Smart tv. Algunas habitaciones cuentan con vista a la plaza principal. *Puede a√Īadirse una cama adicional.

$799/Noche Reserva ahora