Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

Hotel Everest Cd. Victoria Alberca Hotel Everest Cd. Victoria Restaurante Hotel Everest Cd. Victoria Habitaciones Hotel Everest Cd. Victoria Hotel Everest Cd. Victoria Gimnasio

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860
Hotel Everest Cd. Victoria
Hotel Everest Cd. Victoria
Hotel Everest Cd. Victoria

Bienvenidos a Hotel Everest

Ubicado en el corazón de Ciudad Victoria, Tamaulipas, justo frente a la plaza principal, Hotel Everest te ofrece máximo confort, seguridad y practicidad en tus viajes familiares y de trabajo. Al estar en constante renovación desde su apertura, Hotel Everest mantiene un moderno y fresco estilo, con habitaciones vanguardistas equipadas con lo último en amenidades y áreas que incluyen una alberca techada climatizada y la mejor variedad de salones de eventos en Cd. Victoria.


Habitaciones

Relájate en habitaciones confortables y elegantes con todo lo que necesitas para una buena noche de descanso. Las 96 habitaciones de Hotel Everest en Cd. Victoria cuentan con internet de alta velocidad, Smart TV con canales de cable y Netflix, aire acondicionado, cafetera con café Premium y escritorio para facilitar tu vida si tu estadía con nosotros es de trabajo.

Leer más

Eventos

Somos el hotel en Ciudad Victoria con la mayor cantidad de salones y espacios para eventos. Ven y celebra con nosotros tus reuniones de trabajo, presentaciones, videoconferencias, congresos, eventos familiares, bodas y ocasiones especiales y elige entre una variedad de salones que alojan desde 80 hasta 400 personas.

Hotel Everest Cd. Victoria Alberca

Ofertas

Aprovecha las ofertas de Hotel Everest hoy y reserva increíbles descuentos, paquetes de hospedaje y los precios más bajos online directamente en este sitio oficial.

Leer más

CONTÁCTANOS