Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Sitios de Interés en Ciudad Victoria

La capital tamaulipeca tiene mucho que ofrecer al turismo. Ciudad Victoria, llena de historia, cultura y naturaleza, está a 3 horas de Tampico y a 4 horas de Monterrey y es conocida por su clima cálido que en verano alcanza los 40 grados de temperatura, lo que hará que tu día de exploración comience desde temprano.

La variedad de sitios de interés y atractivos turísticos de Cd Victoria la hacen un sitio especial para conocer y los siguientes son algunos puntos que te recomendamos visitar mientras te alojas en Hotel Everest:

  • Centro de Ciudad Victoria. La zona centro de la ciudad cuenta con la Catedral, basílicas y templos, además de edificios históricos, teatros, museos y plazas, incluyendo la Plaza Hidalgo, que no debes perderte. Al estar todo tan cerca, podrás recorrerlo a pie fácilmente.
  • Dentro de Cd. Victoria se encuentra el parque recreativo “Los Troncones” donde las personas se reúnen a hacer carnes asadas, meterse al rio, etc. y disfrutar de un día familiar y divertido.  
  • Si lo tuyo es el ecoturismo, la Reserva de la Biosfera “El Cielo” es el lugar para ti. Ubicada en el municipio de Gómez Farías (109 km), es considerada una de las reservas naturales más importantes de México ya que cuenta con cuatro tipos de vegetación: bosque tropical, bosque mesófilo de montaña, bosque de quercus y bosque de coníferas. Cuenta también con vegetaciones y ecosistemas únicos en el mundo.
  • Otro atractivo del estado cerca de Cd. Victoria es la playa “La Pesca”, ubicada en el municipio de Soto La Marina (111 km) y donde se puede practicar pesca profesional o simplemente pasar un tiempo agradable en familia.
  • En Ciudad Victoria existen también varias sierras y caminos donde se puede practicar ecoturismo, excursionismo o campismo y senderismo.